web analytics
Página de inicio » Nacionales » Decretan detención provisional a 168 capturados bajo Régimen de Excepción

Decretan detención provisional a 168 capturados bajo Régimen de Excepción

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Instrucción B-3, de San Salvador, decretó detención provisional para 168 imputados, de los cuales 124 son hombres y 44 mujeres, a quienes se les acusa de agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública, quienes fueron detenidos en Santa Tecla y Zaragoza.

Los imputados son acusados de ser miembros y colaboradores activos de la estructura terrorista MS, el Juzgado otorgó seis meses para la investigación y mantiene la reserva total del caso a fin de garantizar la protección de testigos.

Asimismo, 143 acusados de agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego, extorsión agravada, amenazas, tráfico ilícito y otros, fueron enviados a detención provisional por el Juzgado Especializado de  Instrucción de San Miguel.

Los imputados fueron detenidos en diferentes municipios del departamento de San Miguel, durante el Régimen de Excepción. Los señalados presuntamente se encargaban de la distribución de droga y el control de la denominada “renta” en este departamento.

Ver también

Sismo de Magnitud 3.6, frente a la costa de Usulután

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de un sismo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.