Página de inicio » Mundo » De Fatima Boggio a Elizabeth Álvarez, así han sido los matrimonios de Jorge Salinas

De Fatima Boggio a Elizabeth Álvarez, así han sido los matrimonios de Jorge Salinas

Fátima Boggio sería muestra de que todo lo que brilla no es oro y que la realidad en ocasiones puede superar a la ficción. ¿Pero sabes quién es esta mujer y por qué su nombre es recurrente en los medios de comunicación? Aunque cuenta con una carrera en el mundo del modelaje, a Fátima Boggio se le conoce más por haber sido la esposa de Jorges Salinas, el actor y galán de novelas mexicano. La pareja se conoció en Perú, país natal de Boggio y de su unión nacieron sus gemelos, Santiago y Jorge.

Fátima Boggio no vivió un amor de novela

Aunque Jorge ya había tenido una relación con Adriana Cataño, fue Fátima la primera en convertirse en la primera esposa del actor. La pareja se casó en 1996 y se divorciaron oficialmente en 2009. Sin embargo, antes de eso ya tenían un año separados pues Fátima no pudo perdonar la gran traición de su esposo. No solo la había engañado con la también actriz Andrea Noli, ella estaba esperando a su hija Valentina. Luego de esto, en el 2010 Boggio denunció a su ex-pareja de violencia doméstica y protagonizaron un gran escándalo, incluso ella llegó a confesar que casi se quita la vida debido a su mala relación. Después de ello, la modelo decidió regresar a Perú donde vive actualmente con sus hijos.

  (Foto:Univision)

Del escándalo al anonimato

Después de su separación tormentosa con el actor méxicano, Fátima visitó algunos programas de televisión para hablar cómo había sido su matrimonio. También lo hizo para hablar sobre la manutención de sus hijos. Estos cruces de palabras llegaron hasta el 2012, desde entonces la ex de Salinas parece haber quedado en el completo olvido. A través de sus redes sociales se puede ver que se dedicó a tener una vida alejada de los medios o de su carrera como modelo. Se le puede ver disfrutando entre amigos, familia y por supuesto no pueden faltar las fotos de sus mellizos quienes ya son todos unos adolescentes.

Un nuevo comienzo

Jorge Salinas actualmente está casado con la también actriz Elizabeth Álvarez, romance que surgió cuando ambos coincidieron en “Fuego en la sangre”. Una producción de Televisa que fue una especie de adaptación de dos producciones colombianas muy populares: Pasión de Gavilanes y Las aguas Mansas. La pareja se casó en 2011, pero hay muchos rumores que indican que el amor entre ellos inició cuando aún estaba casado con Fátima Boggio. Sin embargo, esto son solo rumores lo cierto es que mantienen una relación estable desde entonces.

 

 

De hecho Elizabeth comentó en una oportunidad que rechazó a Salinas, y fue después que terminaron de grabar la novela que decidió darle una oportunidad. Desde entonces están juntos y disfrutan de una vida familiar plena. Con Álvarez también tuvo mellizos, una niña llamada Máximo y un niño de nombre León. De hecho, son estos pequeños con los que más contacto ha tenido el actor de los seis hijos que tiene.

(Foto:Ellaonline)

Así está conformado en clan Salinas

El protagonista de Mi corazón es tuyo es padre de 6, su hija mayor es Gabriela Cataño fruto de su relación con la actriz Adriana Cataño. La joven se ha convertido en toda una influencer y siente gran cariño por su padre. Luego siguen la primera pareja de gemelos: Jorge y Santiago. Quienes nacieron de su primer matrimonio y viven en Perú junto a su madre. Valentina sería la cuarta hija de Salinas con Andrea Nolli, sin embargo no mantiene ningún tipo de relación con ella.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …