Página de inicio » Deportes » Daniel Miranda el refuerzo mexicano de Atlético Marte

Daniel Miranda el refuerzo mexicano de Atlético Marte

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

A pocas horas del inicio del torneo Apertura 2020, el cuadro de Atlético Marte  se prepara para enfrentar un nuevo reto, ahora desde la Primera División de donde se despidió en el 2016. Para el inicio de esta nueva temporada, el equipo “marciano” debutará ante el A.D.  Chalatenango, en el estadio Gregorio Martínez, este sábado 10 de octubre a partir de las 3:00 P.M.

El equipo que dirigirá el argentino  Cristian Eduardo Domizzi , buscará debutar con una victoria y de visitante, contando con uno de los extranjeros con más recorrido a nivel internacional,  el mexicano Daniel Miranda,  quien asegura que esta semana el equipo “Bandera”  tiene que prepararse  a un 100% de cara al arranque del torneo y tomando en cuenta que, “Ya no hay margen de error, ya obviamente viene la semana clave que es un partido importante,  es el arranque del torneo, hay que hacer bien las cosas esta semana, para llegar excelente el próximo  sábado”, indicó el jugador azteca

El mexicano también expresó que siendo él un extranjero,  ha tenido que correr para adaptarse lo más posible,  agradeciendo el buen trato que recibido por parte de sus compañeros y que  le servido para acomodarse,  y sin contratiempo comenzar a conocer cómo se maneja el futbol salvadoreño.

Sobre el técnico manifestó que “ネ lleg claro con su idea  y consider todo de la mejor manera, creo que se viene una bonita semana para el arranque del torneo, ya estamos informados del equipo y tenemos muchas ilusiones de empezar con pie derecho el torneo”.   Al consultarle sobre su recorrido en el fútbol,  Miranda confirm“mundialista sub 17  en mi selección en Nigeria, estuvo jugando en Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, en equipo de México como Tigres, Santos, Querétaro, Puebla y ahora acá. Uno siempre viene con la idea de aportar su granito de arena, vengo con  mucha ilusión de hacer las cosas bien y a poner en marcha lo que hemos aprendido en el futbol”.

Un currículo que le exigirá el mexicano sobresalir en cada encuentro que dispute el equipo de Atlético Marte.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …