Página de inicio » Espectáculos » Daniel Chacón un salvadoreño imparable

Daniel Chacón un salvadoreño imparable

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Daniel Chacon es un cantante y compositor salvadoreño, oriundo de San Francisco Morazán, Chalanango, él se ha caracterizado por ser un bachatero romántico, actualmente radica en Miami, EEUU desde donde trabaja y nos hace deleitarnos de su buena música a todos los salvadoreños y porque no decirlo a todo latino que gusta de la buena música Romántica.

Daniel lanzó hace un año su rimer sencillo, un tema Romántico titulado ‘’ por ti daría todo ‘’ posicionándose en distintas radios del país, así como también en Miami donde  a sido llamado a participar en varias entrevistas en vivo, tal es el caso del programa ‘’ una noche diferente’` y en California en el programa ‘’ sin pelos en la lengua’’’.

Daniel, poco a poco se va posicionando en el mercado latino llegando con sus temas a Colombia, Argentina,  México, CA. Entre otros países, logrando así darse a conocer un poco más sobre la vida del artista y sus nuevos temas’ ‘La Victoria’ ‘,’ ‘A mi manera’ ‘ y’ ‘Siempre Unidos’.

Hay que mencionar que Daniel Chacon ha tenido mucha aceptación  en las redes sociales con los temas antes mencionados, los cuales se han vuelto cada vez más vitales Para un público exigente que gusta de la buen música.

Es de mucha importancia recordar que la problemática de la pandemia vino a cerrar varias contrataciones tanto en El Salvador, Nicaragua y otros países.  Pero a pesar de dicha situación, se ha seguido trabajando a través de las redes sociales, logrando entrar en diferentes radios latinas y llegando también hasta el último rincón del planeta:Australia, donde fue invitado a una entrevista en línea a través de una radio latina: Lafamily Turadio.

Durante todos estos meses que la pandemia vino a cambiar nuestro diario vivir, Daniel Chacon a sido llamado  a muchas entrevistas en líneas por otras radios internacionales, tal es el caso de la Radio La Indomable de Guatemala, Radio 3 capos y Radio Amistad de Argentina y de México Radio Evolución, Radio Jaltenango, Radio Konsentida y Radio Imagen, gracias a ello el próximo año estará realizando una serie de presentaciones en la ciudad de México.

Asimismo ha sido entrevistado por diversos medios salvadoreños con el fin de dar a conocer su talento musical.

Pará fin de año, en El Salvador se realizará una gira muy especial, ya que será el lanzamiento de su primer disco, para seguir posteriormente una gira por México, Colombia y C. A.

DANIEL CHACON, la promesa musical del momento y como es conocido ya el Romántico Bachatero, pueden seguirlo y apoyarlo a través de las redes sociales : Facebook, youtube e Instagram y conocer y apoyar a de este gran talento nacional

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …