Página de inicio » Deportes » Curso Nivel III para Tenis de Mesa
La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa inauguró el Curso para Entrenadores, impartido por el instructor venezolano Francisco Seijas. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESALTEME.

Curso Nivel III para Tenis de Mesa

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

El experto Francisco Seijas, cialis ask de Venezuela, pharmacy imparte en la “Sala Federico Aguilar Meradi”, del Palacio de los Deportes, un Curso Nivel III para quince entrenadores centroamericanos de Tenis de Mesa.

En ausencia de Melecio Rivera, hombre fuerte del tenis de mesa local, el evento fue inaugurado por el ejecutivo Luis Salazar Recinos, de FESALTEME y de CONCATEME.

En las palabras alusivas destacó la importancia de este tipo de capacitaciones en pro del desarrollo del tenis de mesa en Centro América y exhortó a los entrenadores, a sacarle el máximo provecho posible.

Según reporte de la federación de tenis de mesa, Seijas es un experimentado técnico al servicio de las selecciones venezolanas y con estatus entre los instructores de la Federación Internacional del Tenis de Mesa.

“Al finalizar las sesiones teóricas y técnicas de este curso, el 19 del corriente, los participantes serán sometidos a la respectiva evaluación para optar a la acreditación de Entrenador Nivel III y reconocidos por la FESALTEME”, informó la federación de tenis de mesa.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …