web analytics
Página de inicio » Deportes » Italo-americano imparte capacitación en natación

Italo-americano imparte capacitación en natación

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Bajo la conducción del entrenador italo-americano, see Gianluca Alberani, drugstore instructor del Club Azura, de Miami, Florida, la Federación Salvadoreña de Natación inaugura este jueves una clínica de capacitación para entrenadores y atletas en el Complejo Acuático de Ciudad Merliot.

La actividad que se desarrolla hoy y mañana, tendrá su cierre el sábado con un mini meet entre Guatemala y El Salvador.

Durante el mini meet,  Gianlucha tendrá la oportunidad de observar en acción a una buena cantidad de tritones salvadoreños infanto-juveniles en ambas ramas.

Entre los principales temas a desarrollar en la clínica están: Biomecánica de los cuatro estilos, sistemas energéticos, métodos de entrenamiento por edades y modalidades y entrenamiento en tierra.

“Alberani ha trabajado con una gran cantidad de atletas de alta competencia, en donde el más conocido es Marcelo Acosta, quien el año pasado obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China”, informó Mauricio Acosta, presidente de la federación de natación.

Asimismo, Acosta dijo que con el fin de que la gran familia de la natación conozca las intimidades de la alta competencia, la federación ofrece esta capacitación sin costo alguno.

Ver también

Nadadora brasileña Cunha gana otra medalla en Mundial de Budapest

Budapest/Prensa Latina La nadadora brasileña Ana Marcela Cunha ganó el miércoles su segunda medalla en …