Página de inicio » Nacionales » CSSP lanza plataforma virtual

CSSP lanza plataforma virtual

Yaneth Estrada
@caricheop

Los viceministros Karla Díaz y Carlos Alvarenga participaron, este viernes, en el lanzamiento de la plataforma virtual del Consejo Superior de Salud Pública (CSSP), cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de formación de los profesionales de la salud.

Mediante un proceso de virtualización de todas las ofertas de formación, se ha diseñado esta plataforma interactiva y accesible que permite la interrelación entre los expertos y los participantes.

La plataforma virtual se estrenará el 14 de junio, con 360 profesionales de enfermería, quienes recibirán el curso de Legislación en Salud.

La formación continua del personal de salud abona a la transformación de nuestro sistema de salud, además garantiza una mejor atención a nuestros pacientes en cada una de las especialidades médicas.

El presidente del CSSP, Daniel Quinteros, indicó: “En la plataforma, los profesionales podrán aprender sobre Legislación en Salud, Buenas Prácticas en la Prestación de Servicios de Salud, Administración y Funcionamiento de Establecimientos de Salud”.

Además, el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga afirmó que el propósito de esta plataforma es potenciar las competencias del personal de salud en diferentes aspectos.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …