web analytics
Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja clausura diplomado de Movilización de Recursos 

Cruz Roja clausura diplomado de Movilización de Recursos 

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

A fin de brindar estrategias y metodologías para la sensibilización de futuros donantes y que se unan a través de sus aportes a la labor de salvar vidas, Cruz Roja Salvadoreña clausuró el diplomado de Movilización de Recursos, dirigido a los voluntarios de las diferentes seccionales, el cual tuvo una duración de 5 meses.

En el diplomado participaron 27 voluntarios. Se espera que las seccionales mejoren su labor de auto sostenibilidad y puedan continuar desarrollando su labor humanitaria. El diplomado se ejecutó en tres módulos, elementos y estrategias claves para el diseño del plan de posicionamiento, el universo del donante y planes de captación de fondos.

Asimismo, Cruz Roja Salvadoreña  benefició al centro de vacunación en la Gran Vía con insumos y equipo para el fortalecimiento de la respuesta brindada a la población. Entre los insumos proporcionados está un canopy, mesa, sillas desplegables, generador eléctrico, canapé, botiquines con insumos, termómetros digitales, glucómetros, oximetros, collarín cervical, concentrador de oxígeno entre otros.

Ver también

Pico de cuarta ola COVID-19 se estaría alcanzando esta semana

Alma Vilches @AlmaCoLatino Las proyecciones indican que estamos en el máximo pico de ascenso de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.