Página de inicio » Deportes » Cristiano se ofrece al City tras rechazo del Real Madrid

Cristiano se ofrece al City tras rechazo del Real Madrid

Roma/Prensa Latina

El goleador Cristiano Ronaldo posa su mirada hoy en el Manchester City inglés tras la negativa del Real Madrid de volver a contratar sus servicios, reveló el diario local Corriere dello Sport.

Según el medio especializado en tópicos deportivos, el crack lusitano se encuentra insatisfecho en la Juventus, donde recaló hace tres temporadas proveniente de la escuadra blanca de la capital española, entidad que ahora habría cerrado las puertas a su regreso.
Por lo tanto, el cinco veces ganador del Balón de Oro cambió de rumbo hacia la competitiva Liga Premier y es el equipo del entrenador Josep Guardiola el destino al que apunta el reporte del periódico italiano, aunque para la próxima temporada, cuando termine su actual contrato en Turín.

Las ilusiones de toda la afición merengue se dispararon por los aires ayer cuando se conoció que el nuevo técnico blanco Carlo Ancelotti veía con buenos ojos la llegada del máximo goleador en la historia del Madrid.
Pero desde España reportaron que el club presidido por Florentino Pérez no tiene interés de negociar el retorno del delantero de 36 años y actualmente concentran todos sus esfuerzos en fichar a la joven estrella francesa Kylian Mbappé.

Sin embargo, resulta improbable que a esta altura del mercado de fichajes se produzca otro gran movimiento, luego de la abrupta salida de Lionel Messi del Barcelona y su posterior fichaje por el París Saint-Germain.
Algunos medios también coquetean con la posibilidad de que CR7 escoja a la capital francesa en el futuro y haga realidad el sueño de muchos románticos del fútbol de ver juntos con la misma camiseta a los dos mejores jugadores de lo que va de siglo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …