Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo regresa al once titular del Manchester United

Cristiano Ronaldo regresa al once titular del Manchester United

Londres/Prensa Latina

El astro portugués Cristiano Ronaldo regresará al once titualr del Manchester United para el partido de mañana sábado en la Liga Inglesa de fútbol tras superar una enfermedad, anunció este viernes el técnico Ralf Rangnick.

El delantero no jugó en el empate 1-1 con el Leicester City el pasado fin de semana, pero ya se encuentra listo para intentar ampliar su registro de 12 goles en la Premier League, que lo sitúan como máximo artillero de los «Red Devils».

El entrenador interino del United también informó que el defensa Luke Shaw no estará disponible debido al tratamiento de una fractura de pierna sufrida en 2015.

El médico me ha dicho que han decidido quitarle dos tornillos de metal en la pierna y esto ocurrirá mañana y estará fuera las próximas dos o tres semanas, explicó el timonel alemán.

Igualmente indicó que los jugadores Edinson Cavani, Raphael Varane y Scott McTominay se mantienen lesionados y no entraron a la convocatoria para el duelo de mañana ante el Everton, ocupante del puesto 17 en la tabla de posiciones.

El Manchester United, por su parte, marcha séptimo, con 51 puntos en 30 encuentros, a solo tres unidades de la cuarta y última plaza con acceso a la Champions.

La recta final de temporada vivirá una reñida lucha entre el United con el Tottenham (54 puntos), Arsenal (54), West Ham (51) y Wolverhampton (49) por repartirse el cupo restante a la Liga de Campeones, toda vez que Manchester City (73), Liverpool (72) y Chelsea (59) parecen tener los suyos asegurados.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …