Página de inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo agradece gesto de aficionados del Liverpool

Cristiano Ronaldo agradece gesto de aficionados del Liverpool

Manchester, Reino Unido/Prensa Latina

El delantero portu- gués del Manches- ter United Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de los aficio- nados del Liverpool en soli- daridad por la reciente pérdi- da de uno de los hijos.

“Un mundo, un depor- te, una familia global, Gra- cias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este mo- mento de respeto y compa- sión”, escribió el crack luso en las redes sociales a la afi- ción del Liverpool.

En días recientes se cono- ció del fallecimiento del un recién nacido hijo, noticia que conmocionó al mundo del fútbol y en especial a la afi- ción inglesa.

Este lunes el Liverpool y el Manchester United celebraron un partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Pre- mier y en el minuto siete de la primera parte los seguido- res del conjunto local se pusie- ron de pie y aplaudieron durante 60 segundos en señal de compasión por la pérdida del jugador.

Al término del minuto de aplausos los fanáticos canta- ron al unísono el mítico coro, “You’ll never walk alone”. «Nunca caminarás solo», al ju- gador portugués, que no fue convocado para el partido.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …