Página de inicio » Espectáculos » Creativa y a la moda siempre

Creativa y a la moda siempre

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los mejores aliados que tenemos las mujeres son los  pantalones, cure healing ya sean de jeans o casuales; no importa el corte, pilule el estampado, la textura o el color; pero llega el momento en que ya hay que  darles un “aire” diferente , es entonces donde juega un papel importante tu creatividad, ¡hay que hacerlos Shorts!

Si eres fanática de mostrar tus piernas ya seas alta o bajita aquí te mostramos algunos parámetros para que sepas elegir cual queda mejor a tu figura y desde luego como crear tus propias prendas únicas, cómodas y hasta sensuales.

moda3¿Qué Short te queda mejor?

Si tienes un cuerpo más ancho en la parte inferior, debes desviar la mirada potenciar la superior. Te recomendamos que los shorts sean lo más simples posibles para no atraer la mirada a esta zona del cuerpo.

Evita los bolsillos grandes a los lados. Intenta que sean lo más rectos posible y con telas de buena caída.

Te favorecen los colores lisos y las formas sencillas. Nada de adornos en exceso, ni estampados llamativos..

Cuando tienes un cuerpo rectangular debes saber que son equilibrado pero sin formas. Debes utilizar la ropa para darle movimiento. Utiliza un pantalón corto que potencie tus curvas con pliegues, bolsillos y colores vivos.

Hay que intentar que no sean excesivamente anchos y con mucha tela.

Si tienes las piernas muy delgadas los mejores pantalones cortos que puedes utilizar son los que llevan una vuelta en el bajo, para dar volumen,  que sean con algún tipo de volumen o, estampado o decoraciones.

Si tienes muchas curvas evita los pantalones cortos a la cadera. Llévalos a la cintura o un poquito más abajo.

Evita los cinturones muy apretados que focalizan la mirada en la zona central. Elige ‘short’ sin pinzas ni adornos, lo más sencillos posibles.

Procura que no te queden demasiado apretados, pero tampoco que sean tan grandes que solo se vea tela.

Intenta que el largo llegue a la parte más delgada de la pierna.

Al tener el cuerpo proporcionado opta por modelos que marquen la cintura para que esta no se pierda.

Una buena opción son los lazos, cinturones y gomas que marquen la cintura. Intenta que no sean de corte totalmente recto ya que perderías la forma de tu cuerpo. Busca modelos que no sean tan anchos que te pierdas en la tela.


moda¿Cómo hacer tus propios shorts?

Elije los jeans o pantalones que quieres transfrmar y con un lápiz marca por donde quieres el corte. Asegúrate de dejar un centímetro de más por las dudas y por si se “deshilacha”.

Recuerda dejarlo un poco más largo atrás y ten en cuenta que la línea no sea derecha, si no que sea más alta hacia los costados.

Una vez que estés segura de las líneas que hayas trazado, cortá y deshilachalo con las manos.

Recuerda

Si quieres verte sofisticada, elegante y sexi  por la noche usa unos tacones que estilicen tu figura, un bolso de moda y accesorios que coordinen mejor con tu “look”.

En cambio si te quieres sentir un poco más cómoda y fresca, mejor combínalo con sandalias o flats y unas blusa estampada, el bolso no debe faltar acorde a la ocasión.

Y para terminar si buscas un look mas deportivo o “rocker” no dejes de lados tus zapatillas tennis una camiseta muy femenina, un poco ceñida para no perder la feminidad y la sensualidad.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …