Página de inicio » Espectáculos » Eduardo Salinas y sus canciones
SONY DSC

Eduardo Salinas y sus canciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La música vernácula tiene un nuevo exponente salvadoreño, pilule Eduardo Salinas viene con todo a los escenarios salvadoreños para quedarse y cautivar con sus interpretaciones. Eduardo siempre fue un apasionado por la buena música y durante la época en la que vivió en Estados Unidos escuchó muchos comentarios que lo animaron a demostrar que en El Salvador se hace buena música y no solo se copia a exponentes como los que hay en México.

A su regreso al  país él ha trabajado arduamente para producir su primer disco titulado “Eduardo Salinas y sus canciones”,  él se declara  un enamorado  empedernido de las mujeres, lo cual lo deja muy claro en el recorrido musical que se puede encontrar en este disco. Los 10 temas incluidos en este disco son de su autoría, lo que lo llena de orgullo, pues de esta manera muestra la creatividad y talento que hay en el país.

Hasta el momento ya cuenta con su canal en Youtube en el cual se puede apreciar parte de su trabajo y otros momentos que él ha compartido con sus seguidores, llama mucho la atención que varios de sus videos superan las mil 500  vistas y otros superan las 2 mil 500, lo que se traduce en un artista con buena aceptación del público.

Eduardo quiere dejar muy claro que así como él hay muchos artistas en El Salvador que con trabajo y empeño pueden salir adelante.

Canciones incluidas en su disco:

Montado en mi caballo

Que Dios te perdone

Cosecha de mujeres

Esos  ojos

Bien de mi vida

Las caricias que yo te he marcado

Échame al olvido

El corrido de Heri Dalgado

El cambio de moneda

La cumbia mariachera

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …