Página de inicio » Deportes » Costa Rica, sede del pre mundial de playa

Costa Rica, sede del pre mundial de playa

@DiarioCoLatino

Costa Rica fue oficializado como  el país sede para el Pre Mundial de Fútbol Playa, que organiza la CONCACAF y que está programado para jugarse en Alajuelence del 17 al 23 de mayo de 2021.

El Salvador fue uno de los candidatos que buscaba albergar está competencia, y es una de las selecciones junto a Bahamas, Belice, Costa Rica, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Islas Turcas y Caicos, México, Panamá, República Dominicana y Trinidad y Tobago que tratarán de hacerse de una de la dos plazas en la competencia regional, para la justa mundialista programada para septiembre de esté año.

La eliminatoria iniciará en cuartos de final, semifinal y la gran final en las fechas 21 y 22 de mayo y la final programada para el 23 del mismo mes. El sorteo para la conformación de los grupos se desarrollará el 8 de marzo en Miami, FL.

El motivo de escoger a Costa Rica es por la celebración del centenario de la fundación de la Federación Costarrinsense de Fútbol este año.

“Sabemos que harán un fantástico trabajo como anfitriones de la competencia de Beach Soccer de Concacaf”, indicó el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …