Página de inicio » Deportes » Costa Rica nos vino a foguear en casa en el voleibol femenino
Las selecciones mayor y sub-23 tuvieron un fogueo de peso ante las ticas del Goicochea. Foto NP/ Diario Co Latino

Costa Rica nos vino a foguear en casa en el voleibol femenino

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Recibiendo a Costa Rica y bajo la dirección técnica de Nery Petrovic, las selecciones del voleibol mayor femenino y la sub-23 iniciaron el fin de semana su programa de fogueo en la ruta de su preparación para el Centroamericano de 0ctubre en Managua.

Los resultados fueron los siguientes: El Salvador cayó en el primer juego por tres sets a uno; luego fue blanqueado en el segundo 0-3;  en el tercero levantó su juego y cayó 2-3, pero en el cuarto dio señales de vida y ganó por 3 sets a 2 y cerró la serie perdiendo 0-3 ante las “pura uva”.

Las ticas del Goicochea que están en el segundo lugar de su liga, nos ganaron la serie por 3-1, pero lo importante fue que tuvimos la oportunidad de enviar a la cancha a 18 jugadoras de cuyo grupo  y de acuerdo evaluaciones técnicas, habrá un recorte de seis para quedarnos con las doce definitivas para realizar un trabajo de varias semanas, de cara al campeonato antes mencionado”, informa el seleccionador, Nery Petrovic.

Con esperanzas en el futuro, el director técnico dio a conocer que en este equipo predomina la juventud, porque solo tiene “tres mayores” y el resto abajo de los veinte años. Dice que aspirando a un fogueo fuerte, se contactó con el entrenador de Costa Rica y la respuesta fue positiva. Agradece a la federación local, por que se hicieron cargo de los gastos de transporte interno, alimentación y hospedaje.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …