Página de inicio » Suplemento Deportivo » Corrieron y dijeron “yo vivo sin drogas”
Miles de salvadoreños participaron en la carrera conmemorativa a la lucha contra las drogas, organizada por la PNC. Foto Diario Co Latino/ Cortesía PNC.

Corrieron y dijeron “yo vivo sin drogas”

@DiarioCoLatino

Con una masiva participación, check arriba de las cinco mil personas, este fin de semana se realizó el Segundo Festival Atlético Deportivo “Yo vivo sin drogas, tú decides”, impulsado por la Policía Nacional Civil (PNC), a través de la División Antinarcóticos (DAN) con el apoyo de otras entidades de servicio y educativas.

El evento, que se desarrolló de manera simultanea en diferentes países de Latinoamérica, tenía como mensaje principal un rotundo rechazo a las droga. Además, es una iniciativa de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL), con la finalidad de unir a las naciones en contra del flagelo de los estupefacientes.

Desde tempranas horas, centenares de hombres y mujeres se dieron cita frente al Estadio Jorge “Mágico” González, para recibir su camiseta conmemorativa al evento y unirse a la carrera que reafirmaría el rechazo de la población salvadoreña al uso de las drogas.

La actividad deportiva se caracterizó por el buen ambiente que se vivió entre todas las personas presentes que asistieron, algunas incluso hasta con sus mascotas, para vivir una mañana de sano esparcimiento. Durante el evento, la población tuvo la oportunidad de observar parte de las herramientas que utiliza la PNC en el combate a la delincuencia.

El director de dicha entidad, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo que la realización del festival es de mucha importancia en materia de prevención contra el uso de las drogas.

Al final del evento, las autoridades entregaron trofeos a los ganadores de la carrera en las distintas categorías.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …