Página de inicio » Deportes » Corea ayuda a Olimpiadas Especiales

Corea ayuda a Olimpiadas Especiales

@ManahenGza

La Embajada de Corea, prostate por medio de su embajador Kim Byong-seop, cialis entregó esta semana siete boletos aéreos al Comité Nacional de Olimpíadas Especiales de El Salvador (CONOES), para contribuir a que los atletas puedan viajar a los Juegos Mundiales de Verano, a realizarse en Los Ángeles, Estados Unidos, del 27 de julio al 2 de agosto de 2015.

Con los siete boletos entregados por la Embajada de Corea, a Olimpiadas Especiales solo le faltan cuatro boletos aéreos para tener completa la delegación de 38 personas que viajarán a los Juegos Mundiales.

“Gracias a la Embajada de Corea por sumarse y apoyarnos. Ahora solo nos faltan cuatro boletos aéreos y de esa forma completaríamos la delegación que es de 38 personas”, explicó Sandra de Uceda, presidenta del CONOES.

De igual forma, de Uceda valoró como positivo el acercamiento de Corea y el CONOES, pues a futuro traeré grandes beneficios para los atletas salvadoreños.

“Lo más importante es que ahora vamos comprometidos a traer la mayor cantidad de medallas para que vean que la inversión que han hecho rinde sus frutos en la competencia”, expresó la presidente del CONOES.

Por su parte, Kim Byong-seop dijo que la ayuda a Olimpiadas Especiales se da porque como gobierno coreano, a través de Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), contribuye a que el deporte crezca.

“El gobierno de la República de Corea es consciente  de que Olimpiadas Especiales reúnen los valores y virtudes del deporte como la fraternidad, la disciplina, solidaridad, inclusión social, igualdad y entusiasmo, por ello ha querido, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), apoyar financieramente a estos atletas que representarán dignamente a El Salvador”, dijo el Embajador.

Kim Byong-seop aprovechó la ocasión para anunciar que en agosto entregarán otra importante donación, por un valor de 90 mil dólares, en el marco del proyecto de apoyo al Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …