Página de inicio » Deportes » Copa Independencia de Físico en Infanto-Juveniles y Mayores
Con los mejores atletas del físico y fitness, incluyendo el Parafísico, este domingo se disputa la “VI Edición de la Copa Independencia”, por la Vía del Zoom. Foto de archivo/Deportes Co Latino

Copa Independencia de Físico en Infanto-Juveniles y Mayores

Deportes Co Latino

Bajo la plataforma Zom y en las categorías Infanto-Juveniles, Veteranos y Mayores, a nivel nacional, mañana domingo se realizará la “6a. Copa de la Independencia de Físicoculturismo y Fitness”.

Informa la federación que, “debido a la pandemia causada por el Covin-19 y con unos setenta atletas en ambas ramas y en 19 modalidades por primera vez se desarrollará  de manera virtual. En este aspecto, se incluirá la categoría del Parafísico con tres atletas del deporte inclusivo”.

Entre los objetivos de esta copa está abrir oportunidades para nuevos prospectos y atletas del mañana y verificar el estado de los preseleccionados.

Además y lo principal, seguir con la preparación de la selección que representarán al Físico nacional en el próximo Centroamericabo y del caribe de Barbados, del 13al 15 de Noviembre.

Los primeros lugares de cada una de las categorías, cuyos resultados serán valederos para el ranking nacional, serán estimulados con medallas, dinero en efectivo, diploma de participación y  premios de los patrocinadores. Por otra parte y con respecto al calendario anual de actividades de la FedeFísico y Fitness, para el 25 de octubre está programada la celebración del “Primer Campeonato Nacional No Competitivo”, bajo el lema: “Las palabras no Hacen Campeones”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …