Página de inicio » Deportes » Termina el sueño del ascenso para los playeros en Portugal
Exon Perdomo domina el balón ante la marca del  jugador del Belenenses.  Foto INDES

Termina el sueño del ascenso para los playeros en Portugal

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Objetivo no cumplido para los playeros salvadoreños. El equipo de Vilar Flor en el que juegan los nacionales, Exon Perdomo, Rubén Batres, Hebert Ramos y Elmer Robles, perdió por 3-2 el encuentro de semifinal ante el Belenenses, en la liga de ascenso de fútbol playa de Portugal.

Con la esperanza de hacer historia en el fútbol playa europeo, los cuatro integrantes de la selecta playera encararon este viernes el encuentro por un boleto a la final, ante un duro rival que demostró debilidades en los tres periodos de tiempo reglamentario, pero que fue contundente en los tiros desde punto penal.

El cuadro del Vila Flor fue mejor en la cancha, contando con mayores oportunidades a gol que no pudo concretar y que le pasó factura al final del encuentro. Antes del final del primer periodo, el Vilar perdía 1-0 y el salvadoreño Herbert Ramos, de penal, colocó el empate en el marcador, regresando a la vida al Vila Flor.

En el segundo tiempo, los cuatro salvadoreños se mantenían como titulares, dejando la buena sensación de ser la base del equipo, que se mantuvo con el marcador en empate y dejando muestras de que el Vila Flor estaba más cerca del segundo gol, que no llegó y que mantuvo el 1-1 entre en Vila y el Belenenses.

Para el tercer periodo, ambos equipos eran más cuidadosos con su juego, arriesgándose menos para evitar que un error marcara el destino de cualquiera de los dos equipos, error que cometió el rival del Vilar Flor, pues en una dura jugada termina en la arena Herbert Ramos, quien desde punto penal coloca el 2-1, ventaja que se mantuvo casi hasta el final del periodo, en donde tanto remate a portería por parte del Belenenses les regaló el 2-2.

En tiempo extra se dio la expulsión del salvadoreño Exon Perdomo por doble amonestación y, con un 5-5 en el marcador, se fueron a penales donde el Vila Flor se despidió de su pase a la final tras perder 3-2 y se olvidó del ascenso a la primera división.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …