Página de inicio » Deportes » Conversatorio FESA conperiodista de Argentina
Por la vía del Zoom y a iniciativa de FESA, el argentino Miguel Simon, de la ESPN, será la figura de un conversatorio este martes. Foto FESA/Diario Co Latino

Conversatorio FESA conperiodista de Argentina

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

En el inicio de su agenda 2021, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) presentará este martes a partir de las 8:30 a.m., vía zoom, un Conversatorio Periodístico con el argentino, Miguel Simon, miembro del staff de la ESPN.

“Se trata de una iniciativa conjunta con el apoyo del Banco Agrícola, a fin de refrescar y fortalecer los conocimientos profesionales de los periodistas deportivos y en el cual también participarán estudiantes de periodismo”, informó el Director de esta Fundación, Jorge Elías Bahaia hijo.

El director explicó que en el caso de los estudiantes, participarán diez que ganaron su cupo a través de una dinámica en el facebook de la Fundación y usando el hastang #FesaTalks.

Sobre los antecedentes de Miguel Simon, informa que se trata de un periodista con más de veinte años de experiencia en ESPN Argentina, y estará compartiendo temas de actualidad deportiva y, además, brindará consejos para desarrollarse como periodista deportivo en el más alto nivel. De acuerdo a ESPN Press Room, Simon es especialista en diversos deportes, entre ellos: fútbol, tenis, rugby y basquetbol. En su trayectoria ha cubierto Mundiales de Fut, de Basquetbol, torneos del Grand Slam de Tenis y estuvo en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por otra parte, y tal como se informó en exclusiva en estas páginas, por haber sido el 2020 un año de pocos eventos deportivos nacionales e internacionales presenciales, FESA y La Constancia no celebrarán este año el “Homenaje a la Estrellas del Deporte”.

Se espera que la situación de la pandemia por el Coviv-19 sea superada en los primeros meses de este año y que se normalicen las actividades deportivas para activar el homenaje del 2021.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …