Página de inicio » Nacionales » Continuará el ambiente cálido y baja probabilidad de lluvias

Continuará el ambiente cálido y baja probabilidad de lluvias

@DiarioCoLatino
Durante la madrugada y primeras horas de la mañana el cielo de poco a medio nublado en el sector costero, con baja probabilidad de lluvia, despejando un poco en el transcurso de la mañana.
Por la tarde se prevé un incremento en la nubosidad, con probabilidad baja a media de lluvias y chubascos, débiles a ocasionalmente moderados y de forma aislada en la zona noroccidental.
Para la noche y madrugada se prevé probabilidad de lluvias y chubascos débiles a moderados en la zona central y occidental y frente a la costa occidental para la madrugada.
El viento del sur-suroeste durante la mañana y tarde, y del sur-sureste para la noche y madrugada, de 6 a 20 km/h en todo el período. El ambiente continuará entre cálido y muy cálido durante horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando únicamente durante la madrugada. Estas condiciones están influenciadas por el ingreso de humedad inmersa en el flujo del este y la brisa marina, con apoyo de inestabilidades que promueven la formación de nubosidad y algunas lluvias.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 34 21
Santa Ana 36 20
Acajutla 36 25
San Miguel 3 21
Nueva Concepción 38 23
La Unión 36 24
La Libertad 36 25

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …