web analytics
Página de inicio » Nacionales » Continúan las jornadas de sanitización para la prevención del Covid-19 en San Marcos

Continúan las jornadas de sanitización para la prevención del Covid-19 en San Marcos

@DiarioCoLatino

Los trabajos para la prevención del Covid-19 en San Marcos continúan. La alcaldía municipal realizó, durante toda esta semana, jornadas de sanitización en 17 colonias y comunidades del municipio, informó la oficina de prensa y comunicaciones de dicha alcaldía.

Las colonias que fueron intervenidas fueron: Encarnación, Santa María, San Antonio 7, Alcaine 1, Moncristo 2, Perla Escondida, Jardines de San Marcos 1, El Pepeto, El Cenizal, Montecristo 1, Nuevo Montecristo, Abarca y Alcaine 2 Norte. Asimismo las urbanizaciones San Marcos, El Carmen y Florencia, incluyendo la terminal del sur.

La municipalidad le apuesta a que en el municipio no se registre ningún caso de esta enfermedad; asimismo, se informará a la población sobre las acciones a seguir para evitar el coronavirus, señala en un comunicado.

Las jornadas de sanitización inician a las 7:30 de la mañana en los tres distritos municipales, con el objetivo de realizar la desinfección de total de las viviendas y llegar a más colonias. Hasta este viernes 17 de abril, la municipalidad ha desinfectado cerca de 1,400 casas.

Además la municipalidad trabaja llevando pipas con agua a las comunidades que más lo necesitan y continúa con la entrega de canastas básicas a la población más vulnerable del municipio.

Ver también

TSE suspende propaganda electoral anticipada de Mario Durán

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició un proceso sancionador de oficio por …