web analytics
Página de inicio » Nacionales » Continúan denuncias contra el ministro de Trabajo

Continúan denuncias contra el ministro de Trabajo

@DiarioCoLatino

La Federación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores Municipales de El Salvador se unió a otros movimientos sindicales que han denunciado supuestas anomalías en la gestión del ministro de Trabajo, Rolando Castro.

“Creímos que por ser de organizaciones iba a trabajar por las organizaciones, pero ha seguido con la misma práctica de la anterior ministra. Está tratando de halar sindicatos para su organización. El ministerio ha caído en manos de un tipo corrompido”, manifestó el sindicalista Juan Canizales, quien señaló que no han tenido una audiencia con el titular de la cartera de Estado para denunciar violación de estatutos, como la entrega de credenciales.

La semana pasada, la Coordinadora Sindical Salvadoreña, conformada por trabajadores independientes, de maquilas, alcaldías, entre otros, también denunció que continuaban sin reunirse con el ministro para exponer sus inquietudes.

Ver también

Región SICA prioriza erradicación de discriminación contra la mujer en plan

@DiarioCoLatino Promover la autonomía económica de las mujeres, lograr la transversalización de la perspectiva de …

Un Comentario

  1. Usted es el menos indicado señor canizales si usted fue el que negocio los despidos de las personas y ahora quiere imbolucrar a otra persona que si lucha por la clase trabajadora acepte sus actos y no mienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.