web analytics
Página de inicio » Nacionales » Conmemoran el día del Internacionalista en el marco de los 39 años del FMLN
diputados y militancia del FMLN conmemoran el Día del Internacionalista , en el marco de los 39 años del partido de izquierda en el país, así mismo colocaron ofrendas florales, actos artísticos, y palabras en homenaje al Che Guevara. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Conmemoran el día del Internacionalista en el marco de los 39 años del FMLN

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

No hay algo más grande dar la vida por los amigos”, dijo Mario Meléndez, alcalde de Panchimalco y miembro del Frente Farabundo Martí Para la Liberación Nacional (FMLN) al conmemorar   este martes, el apoyo de los internacionalistas.

Estos hombres y mujeres que participaron en el conflicto armado, provenientes de diferentes países aportaron en la transformación de las sociedad salvadoreña.

Los Internacionalistas apoyaron el conflicto armado a través de diferentes formas, como  médicos,  combatientes u otras actividades en las que también ofrendaron su vida.

Diferentes sectores del FMLN honraron la memoria de el internacionalista donde  la lucha continua y El Salvador ha mejorado, pero se tiene que seguir con el compromiso de honrar la vida de estos hombres y mujeres, explicó Meléndez.

Jasael Torres, secretario General de la Juventud del FMLN explicó que esta conmemoración es un homenaje al Che Guevara. Como uno de los representante universal del internacionalismo, sin embargo se recuerda a los hombres y mujeres que formaron parte de la lucha social en El Salvador.  “Los internacionalista brindaron su aporte, incluso entregaron su vida. Estamos en el marco de los 39 años como partido político. Dedicamos espacio para hacer memoria, recordar y recuperar el pensamiento y legado de los hombres y mujeres que en diferentes momentos de la historia han contribuido, como jóvenes del FMLN estamos en el compromiso de tomar ese legado y seguirlo desarrollando”, dijo Torres.

Ver también

Técnicos chinos realizan estudios de factibilidad de proyectos

Una delegación de técnicos de la República Popular China visita el país para conocer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.