Página de inicio » Nacionales » Conductores peligrosos son capturados por PNC por cuatro homicidios culposos
Tres personas fallecidas fue el resultado de un accidente ocasionado por un camión distribuidor de agua embotellada. Foto Diario Co Latino.

Conductores peligrosos son capturados por PNC por cuatro homicidios culposos

@DiarioCoLatino

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos personas acusadas de conducción peligrosa. Ambos detenidos provocaron graves accidentes viales que dejaron el saldo de cuatro personas fallecidas en los departamentos de San Salvador y Chalatenango.

Uno de los casos se registró la noche del sábado en la zona de la Alameda Juan Pablo Segundo, en esta capital, cuando el conductor del camión de una empresa distribuidora de agua arrolló a tres personas de sexo masculino, quienes fallecieron en el lugar.

Las autoridades le realizaron la prueba antidoping al conductor de 23 años de edad en la que se revelaron 388 grados de alcohol. Sobre este caso, Industrias La Constancia lamentó el incidente e informó que tomará serias medidas contra el empleado.

Mientras que en Chalatenango, sobre la carretera Longitudinal del Norte, en el caserío Calle Nueva y cantón Santa Bárbara, del municipio El Paraíso, se registró otro accidente de tránsito. En el lugar fue capturado el conductor del camión placas C-103073.

De acuerdo a los informes, el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad. El capturado colisionó con otro vehículo, cuyo conductor falleció tras el impacto.

Ante estos casos, las autoridades de la División de Tránsito Terrestre hicieron el llamado a que se debe conducir con responsabilidad para evitar saldos fatales, ya que el consumo de alcohol está generando tragedias viales.

En lo que va del presente año la Policía registra a nivel nacional la detención de más de 200 personas por conducción peligrosa.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …