web analytics
Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este viernes

Condiciones atmosféricas para este viernes

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que este viernes se tendrán lluvias de baja intensidad en horas de la mañana en áreas montañosas y costeras, y en horas de la tarde lluvias y tormentas de moderadas a fuertes y, ocasionalmente muy fuertes, en casi todo el territorio salvadoreño; iniciando en la zona oriental y posteriormente el resto del país en horas de tarde y noche.

Las mayores acumulaciones se esperan en la franja costera. Se tendrán vientos rafagosos de moderada a fuerte intensidad y posibilidad de caída de granizos en algunas zonas. Esta situación es generada por una vaguada en niveles altos de la troposfera y una baja presión asociada al desplazamiento de una Onda Tropical que interactúa con la ZCIT que se localizara frente a Nicaragua y se espera que se desplace frente a la costa de El Salvador durante el día sábado.

La velocidad del viento por la mañana estará del noreste y Este; y por la tarde y noche del suroeste y Este, con velocidades de 9 a 18 kilómetros por hora. La temperatura ambiente se presentará cálida durante el día y fresca en horas nocturnas.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 29 20
Santa Ana 32 20
Acajutla 34 26
San Miguel 36 24
Nueva Concepción 34 21
La Unión 35 24
Datos del Sol Salida: 05:43:00 Puesta: 18:17:00
Datos de la Luna Salida: 19:23:00 Puesta: 06:34:00

Ver también

Capturan arbitrariamente estudiante de la UES en Soyapango

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Los estudiantes de la Universidad de El Salvador denunciaron la captura de …