Página de inicio » Nacionales » Condiciones atmosféricas para este miércoles 2 de marzo

Condiciones atmosféricas para este miércoles 2 de marzo

@DiarioCoLatino

El cielo estará entre despejado y poco nublado por la mañana, y de poco a medio nublado por la tarde, principalmente en zonas de los valles centro-occidente, entre la franja volcánica y la cadena montañosa norte, sin precipitaciones significativas.

Por la mañana Vientos Nortes y por la noche vientos del noreste, variando entre 15 y 25 km/h, con ráfagas ocasionales que superarán los 35 km/h, más acentuadas en zonas altas cercanas a las fronteras con Guatemala y oriente.

Durante la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h. Es posible una disminución de la sensación térmica matutina, siendo más sensible en zonas altas por efecto del viento, y durante la tarde continuará el ambiente muy cálido en la mayor parte del territorio.

Estas condiciones estarán influenciadas por la ubicación de la alta presión que, desplazándose hacia la costa este de Estados Unidos, continúa induciendo Vientos Nortes y norestes sobre el norte de Centroamérica. También, altas presiones en capas medias de la tropósfera, limitarán el desarrollo de nubosidad, inhibiendo la convección, por lo que no se prevén precipitaciones.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 19°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 26°C
La Libertad 34°C 26°C
San Miguel 38°C 22°C
Nueva Concepción 35°C 20°C
La Unión 36°C 23°C

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …