Página de inicio » Nacionales » Comuna repara sistema de abastecimiento de agua
La comuna de Nuevo Cuscatlán reparó el sistema para abastecer permanentemente de agua al municipio. Voceros edilicios afirmaron que en Semana Santa se dañó. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Comuna repara sistema de abastecimiento de agua

@davidmar2105

La alcaldía de Nuevo Cuscatlán llevó a cabo la reparación del sistema de agua potable, sildenafil el cual se daño por una sobrecarga eléctrica y dejó sin abastecimiento de agua la ciudad temporalmente por dos semanas.

Esto obligó, viagra a la comuna, clinic llevar el vital líquido por medio de pipas, mientras se compraba el motor dañado y así arreglar el daño. La reparación costó 40 mil dólares para mejorar el abastecimiento del vital liquido y mantener el servicio que siempre se ha otorgado.

“Como medida emergente tuvimos que poner a disposición estos camiones cisternas y logramos organizar para que en ciertas horas llegara el agua. No dejamos de abastecer, lamentablemente, nuestros opositores ocuparon el contexto para atacar a la alcaldía, pero aún así no nos detuvimos”, indicó Michelle Sol, alcaldesa de la ciudad.

Y es que la edil denunció que el concejal de ARENA, Gerardo Barón organizo a personas de comunidades que son a fines de dicho instituto político  para atacar a la actual gestión y así hacer campaña a su favor, por lo que Sol exigió detener dichas acciones desestabilizadoras y dejar trabajar por el desarrollo del municipio.

El abastecimiento se restableció el domingo por la tarde, por lo que en horas de la noche hasta el momento la ciudadanía del municipio cuenta con el vital líquido las 24 horas del día.

La edil aclaró que el pozo que abastece de agua potable a la ciudad no se está secando, desmintiendo lo dicho por los miembros de la fracción de ARENA, quienes, según ella, “solo buscan desacreditar el buen gobierno que se viene desarrollando desde hace mas de cuatro años”

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …