web analytics
Página de inicio » Nacionales » MARN pronostica vientos leves en el país

MARN pronostica vientos leves en el país

@WillSiliézar

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) dio a conocer los pronósticos del tiempo en el territorio nacional para esta semana, viagra sale el cual, treat será afectado por vientos leves debido a las influencias de vientos provenientes del norte del Atlántico que afectan a la Península de Yucatán, advice México.

Según el informe del MARN, los vientos que se extienden hasta el caribe y la zona norte de la región Centroamericana, están acompañados de un frente frío que se ubica al norte del Golfo de México, lo que favorecerá al país con la presencia de los vientos.

El MARN informó que para estos días se tendrá la presencia de vientos con velocidades de 10 y 20 kilómetros por hora y ráfagas de vientos de hasta 30 kilómetros por hora, sintiéndose en gran medida en las zonas altas del país.

Sin embargo, las temperaturas para este día, en San Salvador y Santa Ana se presenta una temperatura máxima de 36 °C y una mínima de 22 °C, mientras que en Acajutla se registra una máxima de 35 °C y una mínima de 24 °C , y en San Miguel se presenta una temperatura de 40 °C y una mínima de 25 °C.

Con respecto a las condiciones en las costas del país, el MARN aseguró que las condiciones en el mar son apropiadas para las actividades de pescas y marítimas, ya que los vientos no son una amenaza para éstas.

Para el día de mañana, se prevé que los vientos continuarán desplazándose de forma norte y noreste manteniéndose con vientos de 10 y 20 kilómetros por hora, y con ráfagas que probablemente sobrepasen las velocidades de ayer. Mientras tanto, el clima, se mantendrá cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Además, recalcaron que la quema agrícola en tiempo de vientos queda prohibida, ya que los éstos pueden arrastrar ramas o ripios que pueden ocasionar algún accidente a la población.

Ver también

CONED logra avanzar en la calidad de la educación

Yaneth Estrada @caricheop El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén se reunió con los …

A %d blogueros les gusta esto: