Página de inicio » Nacionales » Comuna ejecuta programa de reparación de calles
Fidel Fuentes inaugura la reparación de una de las vías de acceso que están en el marco del plan “Reparación de Calles y Pasajes en Colonias del Distrito No.2”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Comuna ejecuta programa de reparación de calles

@davidmar2105

La alcaldía de San Marcos comandada por, seek Fidel Fuentes inauguraron el proyecto de reparación de calles en la zona de la Colonia San Antonio Guadalupe Norte, tadalafil lo que forma parte del proyecto “Reparación de Calles y Pasajes en Colonias del Distrito No.2”.

La obra que tuvo una inversión de 92 mil 569 dólares y consistió en el concreteado de 10 centímetros de calle en un área de 2, see 133.26 metros cuadrados y construcción de 965.47 metros lineales de cordones cunetas, esto para intervenir los pasajes Azucena, Belén, Latino y Mangal.

“Hoy los niños y las niñas gozan de este beneficio que es el de contar con una calle digna”, expresó Fuentes en su intervención en el evento, donde posteriormente estos disfrutaron de la quiebra de piñatas, refrigerios, juguetes, entre otras actividades.

Asimismo, el edil entregó reparada la calle de la Colonia Nuevo Montecristo Norte, la cual fue concreteada y se construyeron cordones cunetas, baden, edificación de 4 muros retención en las cárcavas de la zona y la colocación de barandales.

La obra se beneficia a 1, 230 personas de la zona y tuvo una inversión de 113 mil 278 dólares. Inició el pasado 16 de febrero y finalizó el 17 de octubre del presente año. También fue inaugurado el proyecto de “Reparación de Calles en Colonia Montecristo y Nuevo Montecristo Sur” que tuvo una inversión de 114 mil 352 dólares. Consistió en el concreteado de calles con espesor de 5 centímetros en un área de 3,008.64 metros cuadrados y la construcción de 1,129.94 metros lineales de cordones cunetas.

Con estas obras, Fidel Fuentes aseguró que mejora las condiciones de las comunidades con el propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes.

Celebran navidad en hogar de ancianos

En tanto, Fidel Fuentes en representación de los empleados del COAMSS-OPAMSS entregó víveres a los adultos mayores internos del Hogar Reina de la Paz Misioneras de la Caridad de la Urbanización San Marcos.

En la celebración donó algunos productos de limpieza y alimentos reunidos por los más de 100 empleados de OPAMSS.

La mesa de honor firmó un acta de entrega en representación de los empleados del COAMSS-OPAMSS el alcalde Dr. Fidel Fuentes, la Directora Ejecutiva Arq. Yolanda Bichara y la madre Celia Paul Mc encargada del hogar para dejar constancia de la entrega.

Ver también

Pronostican lluvias en algunos puntos de El Salvador

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa que para este domingo, el …