Página de inicio » Nacionales » Inauguran proyectos de caminos vecinales
Ana Janet González, alcaldesa de Tepecoyo y Gladis de Serpas, presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) y otras autoridades del departamento de La Libertad, inauguran tres proyectos de caminos vecinales en el referido municipio. Foto: Diario Co Latino/ Cortesía.

Inauguran proyectos de caminos vecinales

@DiarioCoLatino

La alcaldía de Tepecoyo, sildenafil departamento de La Libertad, junto al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) inauguraron tres proyectos de caminos vecinales en la misma cantidad de comunidades, lo cual beneficiará a más de 900 personas.

En las obras, las instituciones invirtieron un total de 319 mil dólares y consistieron en el mejoramiento de la calle principal y los pasajes 1, 7, 8 y 9 de colonia El Castillo, donde se gastaron más de 162 mil 900 dólares, donde el aporte del FISDL fue de 144 mil 300 dólares, con fondos del programa Comunidades Solidarias Rurales y una contra partida de la comuna de 18 mil 600 dólares.

Asimismo, en la colonia El Castillo, también ejecutaron el proyecto de mejoramiento de calle intermedia y los pasajes 1, 3 y 4, en el que invirtieron 105 mil 600 dólares. En ese proyecto, el FISDL aportó más de 87 mil dólares, con fondos del programa Comunidades Solidarias Rurales y una contrapartida municipal superior a 18 mil 600 dólares.

También llevaron estos mismos trabajos en la colonia La Esperanza y del cantón Los Alpes, con una inversión de 50 mil 800 dólares, donde el FISDL aportó 40 mil dólares financiado con el Fondo General creado por la Asamblea Legislativa, destinado a obras de infraestructura comunal y 10 mil 800 dólares de contrapartida local.

En tanto, las autoridades del FISDL anunciaron una inversión, en los próximos meses, de 2.3 millones de dólares en obras de infraestructura social básica y próximamente a través de la transferencia monetaria para Veteranos de Guerra.

Ver también

Muere líder histórico del FMLN, Miguel Ángel Saenz Varela

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino El doctor Miguel Ángel Saenz Varela, líder histórico del partido Frente Farabundo …