web analytics
Página de inicio » Nacionales » Comitiva de administración Biden vendría al país
La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. Visitarán Paraguay, Panamá y El Salvador del 27 al 30 de junio para reunirse con líderes para discutir diferentes temas entre migración irregular y otros temas de interés. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Comitiva de administración Biden vendría al país

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

La subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del Gobierno de EE.UU. del más alto nivel, visitarán a Paraguay, Panamá y El Salvador del 27 al 30 de junio para reunirse con líderes para discutir diferentes temas entre migración irregular, así como para impulsar la democracia y seguridad regionales y profundizar los lazos económicos.

A través de un tweet, la subsecretaría afirmó que espera visitar los países antes mencionados junto a otros funcionarios estadounidenses. La encargada de negocios de Estados Unidos para El Salvador, Jean Manes, se pronunció al respecto: «el anuncio de esta visita a El Salvador de la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel demuestra la prioridad que representa la relación entre Estados Unidos y El Salvador», expresó la diplomática.

Esta visita surge a pocos días que la Asamblea Legislativa afín al presidente Nayib Bukele, aprobara la Ley Bitcoin, para que el bitcoin sea moneda de curso legal y que de hecho, se presta para el lavado de dinero y puede ser el primer paso para la desdolarización, aseguran diversos sectores de la sociedad civil.

Ver también

Cruz Roja Salvadoreña atiende víctimas de accidentes de tránsito

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino Voceros de Cruz Roja Salvadoreña informaron este sábado la atención de …