Página de inicio » Deportes » Comienza Copa Co Latino
Ayer inició la Copa Co Latino en las canchas del Complejo Deportivo “Chapupo Rodríguez”. Foto Diario Co Latino/Ivonne Rodríguez.

Comienza Copa Co Latino

@DiarioCoLatino

Ayer se abrió el telón de la I Copa Co Latino en la que compiten cuatro equipos y que tiene como sede las canchas del Complejo Municipal “Chapupo Rodríguez.

En la primera jornada del certamen, Tecleños derrotó 5-2 a Co Latino y con ello tomó el liderato del certamen.

En el primer tiempo, ambos equipos se fajaron sobre la grama sintética de la cancha tres del referido complejo; sin embargo, tecleños consiguió irse en ventaja 1-0 al descanso.

Para la parte de complemento, Tecleños sacó provecho de los errores de Co Latino y consiguió incrementar el marcador hasta finalizar ganando 5-2.

Con el triunfo, Tecleños se colocó como líder del certamen al registrar sus primeros tres puntos; mientras que Co Latino está obligado a ganar su próximo duelo. En el duelo de fondo, Gallegos sumó sus primeros tres puntos sin jugar debido a que Delgadense no se presentó al duelo.

La próxima jornada de la Copa Co Latino se disputa el jueves 17 de noviembre a las 4:00 p.m., Tecleños se enfrenta a Gallegos en un duelo directo por el liderato, mientras que Co latino tratará de recuperarse frente a Delgadense.

Ver también

Surf y vela se suben al barco para los Juegos Olímpicos de París 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Dos atletas más de El Salvador se subieron al barco que partirá …