Página de inicio » Deportes » Colombiano Suárez protagonista en triunfo del Olympique de Marseille

Colombiano Suárez protagonista en triunfo del Olympique de Marseille

París/Prensa Latina

El delantero colombiano de 24 años Luis Javier Suárez marcó este domingo dos veces en el debut del Olympique de Marseille en la temporada 2022-2023 del fútbol francés, en el cual goleó 4-1 al Reims.

Suárez entró como suplente en el estadio Vélodrome, donde alegró al público local con sus anotaciones en los minutos 75 y 90+4 para ampliar la pizarra a favor de Los Focenses, subcampeones de la Ligue1 en la pasada campaña.

Antes marcaron Wout Faes en propia puerta en el 13 y Nuno Tavares antes del descanso, mientras Folarin Balogun (84) descontó por la visita.

El director técnico del Marseille, Igor Tudor, no alineó como titular al incansable veterano y capitán Dimitri Payet (35 años), quien también fue suplente esta noche.

La primera jornada de la Ligue1 en la temporada 2022-2023 dejó igualmente sólidas actuaciones del campeón defensor y favorito PSG, que arrolló ayer 5-0 al Clermont, y del Lille, monarca en la edición 2021-2022, con el 4-1 endosado al ascendido Auxerre.

Como temprano líder goleador de la campaña se presenta Florian Sotoca (Lens) gracias a su hat-trick de hoy ante el Stade Brestois, mientras anotaron dos veces Lionel Messi (PSG), Suárez (Marseille), Jonathan David (Lille) y Teji Savanier (Montpellier).

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …