Página de inicio » Deportes » Colombia y Venezuela sin goles en Copa América de fútbol

Colombia y Venezuela sin goles en Copa América de fútbol

Brasilia/Prensa Latina

Colombia y Venezuela empataron este jueves a cero en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Copa América de fútbol que se disputa en Goiania, capital del estado brasileño de Goiás.

Durante todo el duelo la selección cafetera presionó a la Vinotinto y generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no concretó y se fueron sin goles en la pizarra.
El guardameta Wuilker Fariñez, de 23 años, resultó el principal muro de Venezuela para aguantar la igualada en la confrontación.

A los 24 minutos, ante una indecisión de la defensa venezolana, Edwin Cardona tuvo la mejor de las oportunidades para gritar cuando recibió en la puerta del área y remató, pero Fariñez logró reaccionar y despejar en el último momento.

En el segundo tiempo nuevamente el joven Fariñez se vistió de héroe y voló varias veces para despejar todos los intentos de los colombianos de abrir el marcador.

Pocas faltas se pitaron en el partido y no hubo complicaciones para los árbitros y el movimiento de la pelota por la grama.

Colombia llegó a esta confrontación con una victoria ante Ecuador por 1-0, mientras los venezolanos, diezmados por contagios de Covid-19 en su delegación, cayó 0-3 contra el favorito Brasil.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …