Página de inicio » Espectáculos » Coco Canela especial para ti

Coco Canela especial para ti

 

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

En nuestro país desde hace mas de dos años surgió una marca que pensaba en la comodidad, and elegancia y la moda femenina con respecto al calzado, seek es decir Coco Canela.
Coco Canela es la boutique especial para ti, store que buscas diseños exclusivo o de tallas especiales, ya sea para pies muy gorditos o muy delgaditos.

Sin duda lo que hace mas especial esta marca es que los diseños y elaboración de los zapatos son hechas por artesanos salvadoreños, de materiales de primera calidad y naturales.
Coco Canela es el sueño de dos hermanas Julie Patiño y Kryssia Quintanilla, que han trabajado juntas desde el principio para posicionar su marca como una de las preferidas de usuarios en Facebook inicialmente y posteriormente ya instalando su propia boutique, donde encuentras un sin fin de modelos especiales.

Zapatos Canela3

Esta boutique es el espacio ideal para encontrar lo que necesitas para complementar tus atuendos diarios, pues además de zapatos encuentras bolsos y accesorios únicos, de hecho hay un espacio destinado para el cuido de la piel en el que encuentras aceite natural para humectar la piel, bronceador y jabones siempre a base de coco.

Zapatos Canela8

La calidad de los productos de esta boutique le han permitido formar parte de una de las mejores pasarelas del país realizada hace solo unos meses en Santa Tecla, es decir “Opulencia Pipil”.

Un detalle que no se puede pasar por alto es que entre sus clientes mas frecuentes están las novias, quienes buscan el zapato ideal para su boda y aquí se lo hacen a la medida como ellas lo han soñado para esa ocasión tan especial.
Colores llamativos, estampados de moda y cueros originales, detalles étnicos y muy vivos es lo que encuentras en Coco Canela,  Plataformas, flats o tacones, tu puedes jugar con los diseños y ponerles la base que mas te guste, la que mas se acomode a tu estilo personal u ocasión especial .

Si quieres contactarte directamente con las creadoras de Coco Canela cuentan con el correo electrónico: [email protected] , podrías seguirlas en twitter: @Coco_Canela en Pinterest: cocanela o darle like a su fanpage del mismo nombre, aunque si deseas llegar directamente a la boutique ubicada en Residencial Escaón Norte, Calle Escorial Block “D” casa no. 15 también puedes hacerlo.

Zapatos Canela5

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …