web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » El “Obscuro Total” de Fernando Colunga
El “Obscuro Total”  de Fernando Colunga

El “Obscuro Total” de Fernando Colunga

Fernandoportada

@SAmigosCoLatino

Tremendo éxito esta cosechando el actor de origen mexicano Fernando Colunga, viagra sale quien desde este fin de semana convirtió a Miami en el principal escenario teatral con la obra “Obscuro Total”, sovaldi sale la que reúne a un elenco de primera, encabezado por el galán de las telenovelas.

La producción que es dirigida y protagonizada por el reconocido actor, llegó a las tablas del Teatro Trail, un espacio para la creación artística en el centro de la Ciudad del Sol, el pasado viernes 18, y las presentaciones se estarán alargando hasta el próximo domingo 27 del mes en curso.

“Pedí un permiso, el cual amablemente mi empresa me lo dio para poder convivir con el público y que vean personajes que a mí me parecen interesantes, que te puedan ver en otra faceta haciendo papeles que difícilmente vas a poder hacer en la televisión por cuestiones de los géneros que manejamos dentro de las telenovelas”, explicó Colunga sobre las razones que le permitieron entregar a su fanaticada una pieza de tanta calidad.

“Obscuro Total” es una obra envolvente, con actuaciones espectaculares. “Creo que siempre hay que llevar al público buenas historias. En definitiva, la obra es entretenida, cautiva al público, además de que cuenta con un elenco de figuras como Blanca Soto, Ernesto Laguardia y Aylin Mujica, es gente querida por el público”, expresó Colunga al ofrecer detalles de esta comedia donde los personajes no son lo que aparentan, y los enredos, las situaciones de pareja, la falta de comunicación, las sorpresas y los engaños surgen a cada momento de forma entretenida, inteligente y divertida.

La tragicomedia, dirigida por Colunga y producida por Eduardo Prado, es una puesta en escena adaptada del guionista español Santiago Moncada, la cual abarca el tema de los matrimonios, el estrés y la falta de comunicación entre las parejas modernas que se ocupan en el ajetreo de sus carreras. “Hay situaciones reales, llevadas a veces en la complicidad con el público”, dijo en su momento el reconocido actor.

Pero, la puesta en escena va más allá, pues luego de su extensa cartelera en la ciudad de Miami, la obra de teatro también estará de gira por República Dominicana y otras ciudades de Estados Unidos.

No es la primera vez que el actor mexicano Fernando Colunga recluta a un elenco de primera para una puesta en escena.
En 2011, el protagonista de la telenovela “Porque el amor manda” junto con la actriz, conductora, bailarina y modelo Aylín Mujica, deleitaron al público con la presentación de la comedia “Manos Quietas”, la cual resaltó la pasión y el buen teatro que expone Colunga.

Dueño de un aura que solo reflejan las grandes luminarias, Fernando Colunga es todo un ídolo en Latinoamérica y Estados Unidos por sus destacados trabajos en teatro, cine y la televisión.

Ha protagonizado más de veinte telenovelas latinas que han causado sensación en la industria de las novelas en las últimas dos décadas. Además, es reconocido internacionalmente por estelarizar la mayoría de los melodramas más importantes en la historia de la televisión hispana, entre ellos, “María la del Barrio”, “Nunca te Olvidaré”, “La Usurpadora”, “Esmeralda”, “Pasión”, “Abrázame muy Fuerte”, “Amor Real” y “Mañana es para Siempre”.

Más recientemente, participó en “Porque el amor manda” y “Soy tu dueña”, siendo ésta la novela en español más vista en la historia televisiva de Estados Unidos.
El cine no ha estado ajeno a su éxito con títulos como “Los Hijos del Sol”, “El mar”, “Fuente Ovejuna”, “La Guerrera Vengadora” ( doble de Rosa Gloria), “Bésame en la Boca” (Versión de México; 1995) y “Ladrón que Roba a Ladrón” (2007). Además de sus destacados papeles en las miniseries “El Primo Basilio” y “Marianela – Pablo” (1993).

Sin duda, Fernando Colunga es un actor completo de trascendencia internacional.

A %d blogueros les gusta esto: