Página de inicio » Espectáculos » CNCO anuncia concierto global vía livestream con Ocesa

CNCO anuncia concierto global vía livestream con Ocesa

“Qué mejor manera de comprobar que no perteneces a un típico boyband que alcanzar las notas difíciles de los clásicos…
este álbum te atrae, una seducción a la vez. Tal vez hace tiempo se trataba de amor, pero los ritmos al estilo reggaetón
sugieren la sensualidad, y CNCO logra encender otro tipo de magia dentro de estas canciones nostálgicas”.

@SAmigosCoLatino

El galardonado, multiplatino grupo latinoamericano CNCO anuncia evento global de concierto en vivo en asociación con Ocesa programado para el 14 de mayo. El evento, que marca el primer concierto del grupo desde antes de la pandemia, verá a CNCO interpretar sus éxitos, así como las canciones de su nuevo álbum aclamado por la crítica Déjà Vu. Los boletos ya están a la venta,
El sencillo del grupo, “Tan Enamorados”, que alcanzó el #1 en México en la lista General Airplay, una novedad para el grupo, saltó al Top 10 de la lista Latin Pop Airplay en los Estados Unidos, donde sigue creciendo. El sencillo también apareció en las codiciadas listas de reproducción de Spotify, incluidas ¡Viva Latino!, Amor Amor, Latin Pop Hits y en Puro Pop, entre otros en Apple Music.

El mes pasado, CNCO hizo la presentación debut en vivo del álbum en Premio Lo Nuestro 2021, donde interpretaron un popurrí de temas del álbum que incluyo “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados”, con una aparición sorpresa de Ricardo Montaner. El grupo también se llevó a casa el premio al “Grupo pop o dúo del año” por quinto año consecutivo.

CNCO fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …