web analytics
Página de inicio » Nacionales » CIRAC respalda a Gobierno de Venezuela y condena injerencia internacional

CIRAC respalda a Gobierno de Venezuela y condena injerencia internacional

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Coordinador Integremial Rafael Aguiñada Carranza (CIRAC) respaldó públicamente al Gobierno y pueblo de Venezuela, como parte de la campaña mundial de solidaridad y defensa de la revolución bolivariana y la paz en el país suramericano.
“CIRAC rechaza rotundamente la decisión del Gobierno de los Estados Unidos de renovar la declaratoria a Venezuela como una amenaza inusual. Además condenamos y repudiamos los reiterados ataques diplomáticos económicos y políticos contra la patria de Simón  Bolívar y Hugo Chávez”, sostuvo Milton Recinos, representante de la Coordinadora.
De igual manera, CIRAC instó a la organización de la Cumbre de Las Américas de considerar y reflexionar para revertir la decisión de excluir a Venezuela de su participación en dicho evento que se realizará en Lima, Perú.
“Reafirmamos nuestra convicción de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela y estamos prestos a brindar nuestros mayores sacrificios y apoyo incondicional en la defensa de la soberanía e independencia del pueblo de Venezuela”, recalcó Recinos.

Ver también

Barça debuta goleando en la Champions y el Inter remonta al Tottenham

París/Francia/AFP El Barcelona debutó en la Liga de Campeones 2018-2019 con una goleada al PSV …

A %d blogueros les gusta esto: