web analytics
Página de inicio » Nacionales » CIRAC respalda a Gobierno de Venezuela y condena injerencia internacional

CIRAC respalda a Gobierno de Venezuela y condena injerencia internacional

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Coordinador Integremial Rafael Aguiñada Carranza (CIRAC) respaldó públicamente al Gobierno y pueblo de Venezuela, como parte de la campaña mundial de solidaridad y defensa de la revolución bolivariana y la paz en el país suramericano.
“CIRAC rechaza rotundamente la decisión del Gobierno de los Estados Unidos de renovar la declaratoria a Venezuela como una amenaza inusual. Además condenamos y repudiamos los reiterados ataques diplomáticos económicos y políticos contra la patria de Simón  Bolívar y Hugo Chávez”, sostuvo Milton Recinos, representante de la Coordinadora.
De igual manera, CIRAC instó a la organización de la Cumbre de Las Américas de considerar y reflexionar para revertir la decisión de excluir a Venezuela de su participación en dicho evento que se realizará en Lima, Perú.
“Reafirmamos nuestra convicción de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela y estamos prestos a brindar nuestros mayores sacrificios y apoyo incondicional en la defensa de la soberanía e independencia del pueblo de Venezuela”, recalcó Recinos.

Ver también

Lienzo con la imagen de San Romero peregrinará por El Salvador

La Iglesia salvadoreña recibió una sorpresa este viernes, con la llegada del lienzo con la …

A %d blogueros les gusta esto: