Página de inicio » Deportes » Cinco jugadores no verán actividad en los partidos del fin de semana

Cinco jugadores no verán actividad en los partidos del fin de semana

@DiarioCoLatino

La Liga Mayor dio a conocer la nómina de los jugadores sancionados que dejó la jornada cinco, de la segunda vuelta del torneo Apertura 2020.

Para la jornada seis, última de la etapa de grupos, cuatro equipos tendrán que sufrir la ausencia de jugadores titulares,  por recibir una tarjeta roja en los duelos de la jornada del pasado fin de semana.

Isidro Metapán será el más castigado por la sanción de Julio Cerritos y Juan Carlos García, quienes vieron tarjeta roja directa en el duelo que perdieron ante Once Deportivo. Ambos jugadores no estarán en el partido contra el Sonsonate F.C. en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

Por su parte, Luis Ángel Firpo, no contará con Nelson Alberto Barahona, expulsado sobre minutos 20’ por una barrida fuerte sobre Samuel Giménez de Municipal Limeño.

Mientras que C.D. FAS y Sonsonate F.C., resentirán la ausencia de  Néstor Raúl Renderos y Carlos Arévalo, respectivamente, ambos expulsados por acumular doble tarjeta amarilla, en el duelo que los “tigrillos” vencieron a los “cocoteros”.

Para la última fecha de la etapa de grupos, en L.A Firpo, el volante Francisco Escobar está a una tarjeta amarilla de perderse un partido. Mientras que el volante Henry Noé Reyes está en la misma condición, con cuatro tarjetas amarillas.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …