Página de inicio » Nacionales » Cielo poco a medio nublado con lluvias débiles aisladas y dispersas

Cielo poco a medio nublado con lluvias débiles aisladas y dispersas

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana poco nublado, con posibilidad de mayor presencia de nubosidad en la franja costera con lluvias débiles y aisladas en las primeras horas de la mañana.
En horas del mediodía y primeras horas de la tarde se tendrán en los alrededores de la cadena volcánica del país, chubascos débiles y aislados.
Por la noche, se tendrá poco nublado con énfasis en la zona oriental, con posibilidad de lluvias débiles aisladas y dispersas sobre la zona costera oriental.
El viento se tendrá del norte y noreste durante la mañana, noche y madrugada, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, y en zonas altas de la zona occidental, es probable que se tengan ráfagas de mayor magnitud; solamente por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidad entre los 8 a 15 Km/h.
El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones están asociadas al desplazamiento aire fresco y estable asociado a dos sistemas: una Alta Presión ubicada al norte del Golfo de México y a una circulación ciclónica ubicada al este de Florida, que, por su ubicación, permite una leve restricción de las precipitaciones.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 21
Santa Ana 33 21
Acajutla 35 25
San Miguel 36 22
Nueva Concepción 35 23
La Unión 35 24
La Libertad 35 25

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …