Página de inicio » Deportes » Chile alcanza su primer cetro en tenis de mesa de Juegos Bolivarianos

Chile alcanza su primer cetro en tenis de mesa de Juegos Bolivarianos

Valledupar, Colombia/Prensa Latina

Chile alcanzó este domingo su primer cetro en el tenis de mesa de los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, al ganar la final de dobles mixto con Daniela Yolita Ortega y Gustavo Alejandro Gómez.

Ortega y Gómez superaron en el partido por la medalla de oro a los chilenos María Paulina Vega y Nicolás Ignacio Burgos por 3-1 y parciales de 8-11, 12-10, 11-8 y 11-6.

Las preseas de bronce recayeron en los colombianos Julian David Ramos y Manuela Echeverri y los peruanos Felipe Isaac Duffoo y Isabel Rosario Duffoo.

En los dobles para hombres, los colombianos Emiliano Baruch Riofrío y Jorge Alberto Miño ganaron el título al vencer por el pergamino dorado a los colombianos Gustavo Alejandro Gómez y Nicolás Ignacio Burgos en cuatro sets (4-11, 11-9, 12-10 y 14-12).

 

El título en la competición de damas correspondió a las colombianas Cory Tellez y Echeverri, quienes batieron en la final a las dominicanas Esmerlyn Castro y Yasiris Franchesca Ortiz por 3-1 y tanteadores de 8-11, 11-9, 11-6 y 11-9.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …