Página de inicio » Nacionales » Chicas cuestiona que ARENA mandara a un “segundo” a reunión con el Presidente
El secretario de comunicaciones, Eugenio Chicas, lamentó que el secretario general del partido ARENA no haya participado en la reunión que sostuvo el presidente con los representantes de los partidos políticos. Foto Diario Co Latino

Chicas cuestiona que ARENA mandara a un “segundo” a reunión con el Presidente

@DiarioCoLatino

El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, lamentó que el partido ARENA no haya enviado a su secretario general a la reunión que el presidente de la República convocó con todos los secretarios de los partidos políticos para abordar  temas de importancia para el país y sus ciudadanos.

“El partido ARENA había pedido espera para resolver su situación interna. Ese tiempo pasó y el presidente convoca a reunión, y ARENA se declara ausente”, señaló el secretario de comunicaciones durante la entrevista El Salvador Ahora, que transmite Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional.

Chicas cuestionó que ARENA haya enviado a un “segundo”, que en este caso fue el diputado Portillo Cuadra quien acudió a la reunión de partidos políticos en la Casa Presidencial, y de las declaraciones que este dio al finalizar la reunión, donde restaba importancia a lo abordado con los demás partidos políticos.

“Que ARENA mandara un segundo a la reunión desluce la embestidura que tiene como principal fuerza política de oposición”, dijo el funcionario.

Chicas aplaudió la iniciativa del presidente de retomar los mecanismos de diálogos y entendimientos para solventar los problemas que históricamente vienen afectando al país. El vocero de gobierno mencionó que entre los temas a tratar está la reforma de pensiones y el presupuesto general de la nación para el 2017, entre otros temas.

Eugenio Chicas reafirmó que el gobierno seguirá buscando a todos los partidos políticos, incluyendo al partido ARENA, para solventar la crisis fiscal y encontrarle una solución sostenible al actual sistema de pensiones. “Será el pueblo salvadoreño quien valorará la actitud de las nuevas autoridades del partido ARENA”, sentenció el vocero de gobierno.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …