Página de inicio » Deportes » Chelsea reserva cupo para la final de la Copa FA
Oliver Giroud colaboró para la clasificación de los “Blues”. Foto Diario Co Latino/@_OlivierGiroud_

Chelsea reserva cupo para la final de la Copa FA

chelseafc.com

Olivier Giroud y Mason Mount resolvieron la semifinal y prepararon una final de derby de Londres contra el Arsenal. También significa que Chelsea competirá por el famoso trofeo en este año del 50 aniversario, desde el primer triunfo en la competencia en 1970.

Lampard sentirá que su equipo fue un buen valor para su victoria, al haber controlado el juego y limitado al United a solo unas pocas oportunidades significativas al utilizar un back tres por primera vez desde el reinicio, mientras creó lo suficiente y aprovechó los errores de David de Gea.

Giroud nos empujó al frente a la derecha al final de una primera mitad extendida después de un largo tratamiento necesario para Eric Bailly, quien partió con una lesión en la cabeza, antes de que Mount doblara el cojín a un minuto del reinicio con un golpe desviador que engañó a De Gea.

Un gol en propia puerta de Harry Maguire hizo el 3-0 con 15 minutos restantes y, a pesar de que Bruno Fernandes convirtió un consuelo tardío desde el lugar, fueron los Blues quienes reservaron un regreso a Wembley en una quincena para la final de la Copa FA contra el Arsenal.

Fue una tarde dolorosa la última vez en Wembley para Mount, Lampard y el resto del contingente de Derby cuando los Rams fueron derrotados en la final de los play-off del Campeonato de la temporada pasada.

Más de un año después, los ceños fruncidos fueron reemplazados por sonrisas cuando Lampard venció al United como jefe del Chelsea en la cuarta vez que preguntó y Mount encontró el fondo de la red en la etapa más grande.

El resultado significa que volverán a esta parte de la capital dentro de quince días, mientras los Rojos y Azules de Londres luchan por los cubiertos.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …