Página de inicio » Deportes » Chelsea asciende a tercer lugar en la Liga Premier
Los “Blues” siguen en los primeros lugares. Foto Diario Co Latino/@ChelseaFC_Sp

Chelsea asciende a tercer lugar en la Liga Premier

Londres/Prensa Latina

El Chelsea derrotó 3-2 al Crystal Palce y ascendió al tercer puesto del fútbol inglés en el inicio de la jornada 34 de la principal liga de este deporte en el Reino Unido.

Desde el minuto seis de la primera mitad, el Chelsea tomó la delantera, en uno de los derbys de la capital británica, por intermedio del delantero francés Oliver Giroud, y al 27 dobló la diferencia en la pizarra gracias al tanto del estadounidense Christian Pulisic.

Con ventaja de dos en el marcador, la visita llegó al descanso y tomó la distancia definitiva cuando Thammy Abraham anotó al 71, pese a que en el minuto siguiente Christian Benteke descontara para los anfitriones.

Tras este éxito, el Chelsea escaló a la tercera plaza de la Liga con 60 unidades y de momento se asegura un puesto en competiciones europeas a la espera del choque entre el Leicester (58) y el Arsenal (49).

En otro de los partidos de la fecha 34, el Watford (31 puntos) dio un paso más en sus aspiraciones de evadir el descenso al derrotar por 2-1 al Norwich (21), elenco que sí tiene garantizado su regreso a la segunda división.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …