Página de inicio » Espectáculos » Charly Barrera a la conquista de sus sueños

Charly Barrera a la conquista de sus sueños

@SAmigosCoLatino

Charly Barrera, el cantautor salvadoreño nacido en Chalatenango radicado en EEUU desde el 2003 En San Francisco California. Sus inicios en la música fueron en el año de 1999 cuando se integra agrupó Sedentario para el cual grabará su primer video clip de la canción Herido.

En el año 2000 llega al proyecto de Francisco Lemus y Carlos Quintanilla, a la agrupación Los Cheros de Lemus. Con quienes estuvo 3 años del 2000 al 2003, en una de las giras a EEUU decide hacer su vida en San Francisco, lugar que escogería para su siguiente escala en sus proyectos volverse un cantante Solista.  Ya cuenta con 3 CDs

#1Todo por Amor #2 Sin Barreras  #3 Homenajes  #2 Sin Barreras  #3 Homenajes  #4 Donde su primer tema es una Balada de nombre Desnuda.

A lo largo de todos estos años a tenido la oportunidad de presentarse en Festivales y diferentes escenarios compartiendo con todas las agrupaciones de El Salvador que viajan a USA y otros artistas por citar algunos como: Hermanos Rosario, Conjunto primavera, Guardianes del Amor, Industria Del Amor, Rudy La escala y otros más.

Y también la oportunidad de Abrirle conciertos al Maestro Álvaro Torres.  Quien a gozado de la oportunidad de ser invitado a cantar con el la canción Reencuentro.

Su mas nuevo tema es una canción profunda que habla de un corazón y unos sentimientos enamorados.

Canción se llama DESNUDA .Letra y arreglo del  maestro Daniel Urrutia. Canción que ya suena en diferentes estaciones de radio, y ya la puede encontrar en las diferentes plataformas de las redes sociales. YouTube, FB, Twitter y Instagram. Muy pronto estará el vídeo que ya lo está trabajando con su productor JVrecords.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …