web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Alex Ruíz quiere innovar su reggebanda

Alex Ruíz quiere innovar su reggebanda

@SAmigosCoLatino

Alex Ruiz artista mexicano que ha revolucionado la música banda con su pegajoso ritmo reggebanda su primera experiencia la tuvo junto al grupo conocido ¨Rayito colombiano¨. Su Resultado fue un gran éxito llevándolo rápidamente a los primeros lugares en el sur de México y Guatemala el tema con nombre: ¨Volverás a mi ¨. También tuvo su éxito con las radios emisoras de El Salvador.

El video de este tema lleva más de 5 millones de visitas, lo sorprendente de este estilo que fue del gusto de todas las edades por sus sonidos modernos y tradicionales de la música de banda.

Su segundo tema titulado ¨Yo no me enamoro¨, de igual manera van por el mismo camino. Alex nos cuenta que esta preparando para principios del 2019 una gira de medios en El Salvador y los invita a pedir su música en las radios de género grupero. así mismo que visiten sus redes sociales, igual como su canal de YouTube. ¨Les deseo a los salvadoreños/as una feliz navidad y un próspero año nuevo y que sigan apoyando lo nuevo del reggebanda.

Quien es Alex Ruiz que emigro a los estados unidos como muchos mexicanos en busca del sueño americano ahora busca triunfar en su patria y en Centroamérica¨.

Ver también

“El Sol” iluminará tu velada

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Las fans de “El Sol” de México contaron año tras año para …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: