Página de inicio » Espectáculos » “Hoy si bebé” a bailar con Sonora Hechicera

“Hoy si bebé” a bailar con Sonora Hechicera

@SAmigosCoLatino

La Pura Sabrosura de LA SONORA HECHICERA se deja sentir en el ritmo pegajoso y estilo propio que le inyecta a cada uno de sus temas, esta vez lanza una cumbia titulada HOY SE BEBE, frase que en más de una ocasión la hemos utilizado con amigos, para ambientar una reunión o planear una salida.

En la vos de IRVING GONZALES, arreglos y adaptación de OMER GONZALEZ Y ALEX ORTIZ, se sigue apostando por temas 100 por ciento tropical bailable, esperando esta canción se convierta en todo un éxito y en un himno para los fines de semana.

Un tema muy alegre y de buen ritmo que se suma a los éxitos muy bien aceptados por el público salvadoreño. Te invitamos a que estés pendiente al lanzamiento del video oficial de esta canción ya que estará muy divertido.

Es así como SONORA HECHICERA sigue creciendo en el medio artístico salvadoreño, agradeciendo el apoyo que recibimos de todos los medios de comunicación y en especial de nuestro lindo publico que nos abre un espacio muy importante en su corazón…….

Estos temas pueden obtenerlos a través de nuestro whatsapp: 7101-4710 y pueden seguirnos en redes sociales facebook, instagram, youtube como: SONORA HECHICERA.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …