Página de inicio » Nacionales » CEPA y Corea firman carta de entendimiento
Jaime Miranda viceministro de Cooperación para el Desarrollo. Foto Diario Co Latino

CEPA y Corea firman carta de entendimiento

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma de El Salvador (CEPA) firmó recientemente un memorando de entendimiento con el Ministerio de Océanos y Pesca de la República de Corea, physician hospital documento que fue suscrito por el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, drugstore ailment Jaime Miranda.

De acuerdo a fuentes de la Cancillería salvadoreña, patient hospital el acuerdo contempla que funcionarios de CEPA conozcan la experiencia coreana en puertos, la operación de estos, medidas para el ahorro de tiempo en aduanas e inspecciones; la resolución de problemas identificados en la implementación del plan de modernización portuaria, entre otros.

Miranda expresó que “contar con el apoyo de Corea en esta temática es para nosotros una importante oportunidad para aprender de experiencias que sin duda podemos adecuar y aplicar en nuestro país, para lograr mejores resultados”.

En el acto participaron también el presidente de CEPA, Nelson Vanegas; el embajador de la República de Corea en el país, Kim Byong-Seop; y el director de la División de Cooperación e Inversión Portuaria de esa nación, Lee Hiyoung.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …