Página de inicio » Nacionales » CEPA aclara publicación de matutino sobre supuestas irregularidades en adquisición de radares
Nelson Vanegas, presidente del CEPA. Foto Diario Co Latino

CEPA aclara publicación de matutino sobre supuestas irregularidades en adquisición de radares

@DiarioCoLatino

Ante los señalamientos que hizo un matutino sobre supuestas irregularidades en la adquisición de los nuevos radares en el Aeropuerto Internacional “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”, ampoule el presidente de la  Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), drugstore Nelson Vanegas, la mentó que dicho medio de comunicación sea utilizado para publicar información sin fundamento.

“Al final, en la portada aparece de una forma, pero cuando tu lees, realmente no tienes en concreto a que se refieren, dijo Vanegas en alusión a un titular de noticia que publicó La Prensa Gráfica el día miércoles 24 de febrero del presente año.

En dicha publicación, el medio de comunicación escrito señala que existió una intervención en las bases de licitación para la compra de radares; a lo que el presidente de CEPA aclaró, “es un tema totalmente técnico, es un proceso que no se inició en esta administración, se inició en administraciones pasadas y es lamentable porque este es uno los proyectos más exitosos que ha tenido CEPA junto con Naciones Unidas”.

Nelson Vanegas agregó que la transparencia en la adquisición de los nuevos radares es mayor, debido a la partición directa de Naciones Unidas.

“La normativa que se ha seguido no es la normativa de la ley del marco legal nuestro, sino que es una normativa propia de Naciones Unidas”, afirmó el presidente de CEPA.

Vanegas lamentó este tipo de situaciones con algunos medios escritos nacionales, ya que según él, se daña la imagen de CEPA, de Naciones Unidas y de la empresa que ganó la licitación.

“Es indignante, pero nosotros vamos a continuar y vamos a responder con trabajo y más trabajo en el aeropuerto”, dijo  el presidente de CEPA, quien aprovechó para anunciar que se está construyendo una plataforma logística nueva que pondrá a la vanguardia al Aeropuerto Internacional  “Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …